lunes, 10 de noviembre de 2014


( 9 de noviembre: una conversación en la Biblioteca)


Un alumno se acerca al mostrador, despacito, mirando con desconfianza, mientras estoy atendiendo a otros compañeros.


- Dime, ¿y tú qué quieres leer?
- ...
- ¡Con que eso..? Vaya, creo que no lo tenemos.
- Pues es el mejor libro que he leído en mucho tiempo, y se lo quería recomendar a mis amigos. 
-Me acabas de dar una idea. ¿Y si hacemos un buzón de lecturas en el que podáis dejar vuestras sugerencias?
- ¡Genial! 
- Así sabremos qué os gusta más. Esta tarde me pongo manos a la obra. ¿Qué te parece?
- Sí. Muy bien. Ya estoy pensando en varios... Leí este verano uno muy bueno... pero no me acuerdo, en cuanto llegue a casa, lo anoto y mañana te lo traigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario